Joven muere en accidente en el periférico

Jaime Hernández Blazquez de 19 años terminó contra de unos de los pilares del paso a desnivel a la altura de la colonia El Roble de Torreón, accidente ocurrido esta madrugada.

Torreón, Coahuila

Jaime Hernández Blazquez de 19 años conducía un vehículo Volkswagen Passat gris, murió de manera instantánea al chocar aparatosamente en contra de unos de los pilares del paso a desnivel ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez.

Fue a la altura de la colonia El Roble informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila. El joven era estudiante de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Iberoamérica.

El accidente ocurrió a las 12:30 de la media noche de este lunes.

Según los reportes de vialidad circulaba sorbe el periférico en dirección de Torreón a Gómez Palacio sobre los carriles centrales y al llegar al desnivel perdió el control debido al exceso de velocidad y se estrelló.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar para atender al accidentado y los paramédicos al arribar se percataron de la ausencia de signos vitales, por lo que de inmediato reportaron el deceso a las autoridades ministeriales.