Supuesto escolta ocasionó accidente y huyó

Chocó contra un taxi donde quedaron lesionados dos pasajeros y ocurrió la noche del miércoles en Bravo y calle La Opinión de Torreón. El responsable antes de irse dijo trabajar en el gobierno.

Torreón, Coahuila

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque-volcadura, donde el responsable huyó, dejando su vehículo y a los lesionados a su suerte. El percance se registró en el cruce de Bravo y calle La Opinión (calle 21).

Fue a las 23:50 horas de este miércoles cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose al lugar de inmediato los cuerpos de rescate como Cruz Roja y Bomberos.

Después de realizar maniobras, lograron sacar a la mujer que se encontraba lesionada y atrapada en el interior del vehículo volcado, contra el cual se estrelló la camioneta del supuesto escolta del gobierno del Estado.

La mujer lesionada fue identificada como Gabriela Nohemí Morales Piña de 22 años, quien viajaba como pasajera en el vehículo afectado junto con su esposo Manuel Esteban González Espino de 28 años.

Iban en un Dodge Atos taxi conducido por Marco Antonio Flores Rosales de 45 años y circulaban sobre la calle Bravo de poniente a oriente con semáforo en verde, cuando repentinamente fueron impactados por la camioneta Jeep Cherokee que iba a toda velocidad por La Opinión y se pasó el rojo, según testigos.

La lesionada fue llevada a recibir atención médica al igual que su esposo, pero por fortuna él solo presentó algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

El responsable huyó del lugar, no sin antes decirles a los curiosos que se concentraron en el lugar, que era escolta del gobernador.