Dejan gravemente lesionado a taxista en accidente

El conductor de una camioneta camioneta Titanium chocó el pequeño auto en la carretera Torreón - San Pedro esta madrugada y huyó del lugar.
El responsable huyó del accidente.
El responsable huyó del accidente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Gravemente lesionado resultó un taxista en un fuerte accidente frontal contra una camioneta, de la cual su conductor quien al parecer viajaba ebrio huyó del lugar después del encontronazo.

El percance se registró luego de que una camioneta Titanium de reciente modelo con placas GBP-72-14 de Coahuila, presuntamente perdiera el control y brincara un camellón para derribar una palmera y posteriormente se impactara de frente contra el mini auto.

Los hechos se presentaron a las 2:50 de la mañana sobre la carretera Torreón- San Pedro con dirección hacia Villa Florida, pero fue antes de llegar al desnivel del periférico Raúl López Sánchez donde el conductor de la camioneta ocasionó el fuerte accidente.

Después del percance el desconocido conductor responsable huyó del lugar, dejando a su suerte al taxista quien se encontraba dentro de su vehículo semi prensado y completamente bañado en sangre.

El afectado quien conducía un Dodge Atos de la línea 20-20 con placas 52-94- CTM, dijo llamarse José Fernández Juárez de 44 años y con domicilio en la colonia Arboledas.