Vuelca en puente al ir a exceso de velocidad

Daniel Pedroza García de 23 años quedó lesionado, accidente ocurrido esta mañana en el puente Diana Laura de Torreón.
Volcadura en el puente Diana Laura de Torreón.
Volcadura en el puente Diana Laura de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El exceso de velocidad y la falta de pericia, bastaron para que Daniel Pedroza García de 23 años de edad, se volcara en el puente Diana Laura, a un costado de un Soriana Fundadores.

El accidente se reportó a las 09:15 de la mañana de este miércoles por agentes de la Dirección de Tránsito, además coordinaron el flujo vehicular, ya que el vehículo terminó obstruyendo el carril de alta velocidad.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que Daniel Pedroza manejaba un Seat Ibiza blanco, modelo 2009 y se desplazaba sobre el Diagonal Reforma.

Al subir el puente Diana Laura chocó en la parte alta, el costado izquierdo delantero en el muro de contención, por lo que perdió el control y terminó volcado.

Varios automovilistas que se percatan de la volcadura se detuvieron y auxiliaron al accidentado, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a un hospital y quedó internado en el área de urgencias.

El Cuerpo de Bomberos de la sub estación Oriente, acudió de inmediato a brindar el apoyo, ya que se había reportado que la unidad siniestrada había derramado lubricante.