Estrella su camioneta en muro del DVR

El conductor de 45 años iba en dirección al oriente sobre el carril lateral de la carretera Torreón - Matamoros y antes de llegar al desnivel perdió el control y se brincó hacia los carriles.
El accidente fue a las 8:40 de la noche de este viernes.
El accidente fue a las 8:40 de la noche de este viernes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El conductor de una camioneta Jeep blanca se salvó de morir prensado, luego de que estrellara aparatosamente en el muro de contención del desnivel del DVR que conecta con el periférico Raúl López Sánchez en la carretera Torreón Matamoros.

El accidente ocurrió a las 20:40 horas de este viernes.

La unidad siniestrada fue llevada al corralón municipal, además el responsable tendrá que pagar los daños materiales que ocasionó en el muro de contención del desnivel del DVR.

Javier Andrés Vigil de 45 años resultó con lesiones en las manos y en el pecho por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Le sugirieron que fuera trasladado a un hospital, pero este se negó a ser llevado a una clínica.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que Javier Andrés Vigil, manejaba la Jeep en dirección al oriente sobre el carril lateral de la carretera Torreón Matamoros y antes de llegar al desnivel del DVR perdió el control y se brincó hacia los carriles del desnivel para luego estrellarse de frente contra el muro de conteción.

Tras el fuerte impacto, la camioneta rebotó y terminó obstruyendo ambos carriles, por lo que la circulación fue suspendida por agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, quienes coordinaron el flujo vehicular que se presentó en ese momento.

El Cuerpo de Bomberos de la Estación Amistad, acudieron para revisar la unidad que derramó lubricante, además de desconectar el suministro eléctrico del vehículo.