Conductor distraído ocasiona choque en el Revolución

Del impacto hubo tres autos dañados, accidente reportado esta mañana en la instersección de avenida México en Torreón. No hubo personas lesionadas.
El accidente se reportó a las 8:05 de la mañana.
El accidente se reportó a las 8:05 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una carambola de tres automóviles fue ocasionado por el conductor de un Chevrolet Aveo blanco.

Chocó por alcance a una camioneta Chevrolet HHR negra, la cual fue que proyectada mas adelante, impactando a un vehículo que estaba detenido sobre el bulevar Revolución a la altura de la avenida México.

Se informó que Javier Candelas fue el responsable de ocasionar el choque alcance, ya que no guardó su distancia debida, por lo que tendrá que pagar los daños materiales que fueron estimados en más de 10 mil pesos.

Agentes de vialidad de la dirección de Tránsito informaron que el percance fue reportado a las 8:05 de la mañana de este lunes, por lo que se solicitó la presencia de los oficiales del Tribunal de Justicia Municipal.

Se informó que no fue necesario la movilización de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que los conductores participantes resultaron sin lesión alguna.

Javier Oswaldo Candelas Salas de 35 años de edad, manejaba un Chevrolet Aveo y se desplazaba sobre el bulevar Revolución.

Antes de llegar al cruce con la avenida México chocó por alcance a una camioneta Chevrolet HHR, la cual estaba detenida y esperaba el cambio de la luz roja del semáforo.

Tras el impacto, la camioneta Chevrolet negro se proyectó atrás de un Chevrolet Astra, por lo que su conductora de nombre Melisa Huereca Narváez de 26 años, reclamó los daños.

Por su parte, Wendy Valeria Núñez Sánchez de 23 años, conductora de la camioneta Chevrolet negra, también reclamó los desperfectos.