Conductor de camioneta huye de accidente

Ocurrió en la calzada Francisco Sarabia y Brasil de la colonia Aviación de Torreón y sólo hubo daños materiales. El responsable iba en una pick up GMS Sierra con placas RA-02-456 de Nuevo León.
La camioneta responsable fue encontrada por agentes GATES.
La camioneta responsable fue encontrada por agentes GATES. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un accidente vial se registró sobre la calzada Francisco Sarabia y Brasil de la colonia Aviación de Torreón, en donde por fortuna sólo se reportaron daños materiales.

El responsable del accidente huyó del lugar, pero la unidad fue detectada a unas cuadras del lugar, ya que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especial del Municipio (GATEM), la encontraron durante sus recorridos de vigilancia.

El accidente se registró a las 23:30 horas del sábado al Sistema de Emergencias, acudiendo elementos de Vialidad para abanderar, ya que el auto quedó atravesado en medio del carril central.

Blanca Domínguez Medina de 47 años, es quien resultó afectada en el accidente. Conducía una camioneta Renault Buster con placas GBT-27-96 de Durango, circulando de oriente a poniente sobre Francisco Sarabia y al llegar a la Brasil, le salió al paso una camioneta pick up GMS Sierra con placas RA-02-456 de Nuevo León, de sur a norte.

Después de chocar intempestivamente, el responsable huyó del lugar y fue localizada la camioneta en la calle Bolivia y Juan Pablo Segundo de la misma colonia, pero el conductor no se encontraba en el lugar, por lo que sólo fue asegurada la GMC Sierra.

La afectada resultó ilesa por fortuna, ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero la camioneta terminó destrozada del frente.