Choque en San Isidro deja a 2 pequeños con golpes

Un joven de 19 años iba con sus amigos en un coche tipo Feline y al dar vuelta en "U", impactó el otro auto donde iban los menores de 4 años y otro de 7 meses.
El accidente ocurrió la tarde de este domingo.
El accidente ocurrió la tarde de este domingo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una aparatosa volcadura se registró en la calzada México casi esquina con calle Mazatlán en la colonia San Isidro de Torreón, la tarde de este domingo. 

Resultaron lesionados dos pequeños de cuatro años y uno más de siete meses de edad, así como una mujer, aunque se reportan estables. 

Antes de las 18:00 horas, Dulce Muñiz Zavala conducía un automóvil tipo Sónic color blanco, acompañada de Denisse Zavala de 28 y María Concepción Zavala Ramos de 46. Junto con ellas iban los menores Sebastián de cuatro años y el pequeño Rodrigo.

Esta unidad vehícular transitaba de poniente a orienta por la México, cuando a la altura de la Mazatlán, un coche tipo Feline conducido por Itamar Firzman Arjona de 19 años, las impactó en el costado izquierdo. 

Junto con el joven conductor viajaban sus amigos. Ellos iban por la México también, pero de oriente a poniente y trataron de dar vuelta en "U", chocando al carro blanco. 

Con el impacto, el coche donde viajaban las mujeres y los pequeños salió disparado y se proyectó al camellón central, para luego quedar volcado en su costado derecho. 

Todos los tripulantes bajaron llorando, sobre todo los niños quienes por fortuna resultaron prácticamente ilesos, pero con un tremendo susto. 

Familiares del presunto responsable llegaron al lugar, al igual que el padre de los menores lesionados, donde por poco y se trenzaban a golpes, pero intervinieron las autoridades. 

El accidente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Peritos de la ciudad, quienes levantaron el croquis.