Jóvenes ilesos en volcadura del Periférico

Derraparon por el combustible que tiraba un vehículo siniestrado que llevaban sobre la plataforma de una grúa, hecho ocurrido la tarde de este lunes frente a La Puerta Amarilla.
Ilesos resultaron los tripulantes de la camioneta.
Ilesos resultaron los tripulantes de la camioneta. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos jóvenes que viajaban con destino al Estado de Sinaloa resultaron ilesos luego de volcar la camioneta en que se desplazaban por Periférico Raúl Sánchez López de Torreón.

Derraparon por el combustible que tiraba un vehículo siniestrado que llevaban sobre la plataforma de una grúa, hecho ocurrido la tarde de este lunes frente al monumento conocido como La Puerta Amarilla.

Minutos después llegaron efectivos de la Policía Estatal que tuvieron que cerrar el paso vehicular por la parte elevada desde la altura del edificio de la Secretaría de Hacienda.

Manuel Meza de 27 años perdió el control y zigzaguó hasta llegar al inicio de la curva donde terminó por volcarse y arrastrarse sobre el costado derecho, quedando prácticamente invadiendo la libre circulación.

El tripulante y su compañero de trabajo que afortunadamente utilizaban el conturón de seguridad salieron por la ventanilla de la puerta izquierda sólo con leves lesiones y con dolor en región de cervicales pero nada de gravedad.

Con un total de 70 mil pesos en daños quedó la Tyota, doble cabina, tipo Hilux, color gris, con placas de circulación JS-24360.