Jóvenes alcoholizados ocasionan choque

Huyeron tras ocasionar el accidente sobre el Diagonal de Las Fuentes y Paseo del Ángel de Torreón esta madrugada.
Jóvenes alcoholizados ocasionan choque en Diagonal Las Fuentes de Torreón.
Jóvenes alcoholizados ocasionan choque en Diagonal Las Fuentes de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres jóvenes que iban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy en color blanco y sin placas de circulación, huyeron tras ocasionar un accidente sobre el Diagonal de Las Fuentes y Paseo del Ángel.

Por fortuna sólo hubo daños materiales, aunque un afectado sí recibió atención de la Cruz Roja, pero no ameritó el traslado.

La persona que resultó afectada en este accidente, dijo que interpondrá la denuncia en contra de quien resulte responsable, ya que quiere que se le paguen los daños.

Fue a las 2:20 horas del domingo cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias y al acudir elementos de Vialidad se percataron que estaba en el lugar un vehículo Nissan Tiida en sentido contrario y el Chevy con la llanta delantera derecha destruida.

Testigos aseguran que los tripulantes del Chevolet Chevy, al circular a exceso de velocidad sobre el Diagonal de Las Fuentes de oriente a poniente, metros antes de llegar al Paseo del Ángel perdieron el control y chocaron contra el Tiida para posteriormente estrellarse contra un camellón.

Después del golpe, el Nissan Tiida terminó en sentido contrario mientras que el Chevy, quedó a algunos metros de donde fue el impacto y en ese momento los jóvenes que viajaban en el vehículo bajaron y huyeron, afirmando la gente que se encontraban demasiado alcoholizados.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del percance para realizar el informe que se turnó a la autoridad encargada de asuntos viales, para realizar una investigación y tratar de dar con el propietario del vehículo responsable.