Accidente entre patrulla y vagoneta dejó 2 muertos

Fueron identificadas como Guadalupe Chávez Ávila de 17 años y Genaro González Ortiz de 34 años.
El accidente se registró la noche de este domingo.
El accidente se registró la noche de este domingo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La Fiscalía del Estado de Durango informó que el accidente registrado anoche en el Periférico de Gómez Palacio, entre una patrulla de la Policía Mixta y un auto particular dejó dos personas sin vida.

Fueron identificadas como Guadalupe Chávez Ávila de 17 años y Genaro González Ortiz de 34 años.

Los policías lesionados son: Reyna Isabel García Santiago de 30 años, Lucio Ramírez Martínez de 36 y Bianda Marisol Torres Galavis de 25 años. Viajaban en una camioneta Dodge Ram 2012.

Iban con dirección a la tienda Soriana Hamburgo por el periférico Ejército Mexicano y a la altura del Puente San Ignacio se impactaron contra una vagoneta blanca que daba vuelta en el retorno conducido por Hécotr Chávez Emiliano de 51 años.

Ahí viajaban los fallecidos y además resultaron lesionados Juana Margarita Chávez Ávila de 20 años, Juan David Aranda Fernández de 22, Daira Rubí González Chávez de 2 años. Quien resultó ileso fue Guadalupa Ávila de la fuente de 53 años.

Cabe señalar que a la clínica del ISSTE de la ciudad de Gómez Palacio ingresaron: Héctor y Juana Margarita reportándose su estado de salud como delicado.

A la clínica particular San José de la ciudad antes mencionada ingresaron: Reyna Isabel, Lucio Ramírez y Bianda Marisol Torres con policontusiones.

En la clínica No. 51 del IMSS pierde la vida Guadalupe Chávez y se encuentran lesionados: Juan David, con traumatismo craneoencefálico y Daira Rubí, presentando herida contusa en la región frontal así como policontundida.

En la clínica No.46 del IMSS perdió la vida Genaro González.