Tubo se suelta de camioneta y golpea a peatón

Además causó daños en un vehículo estacionado. El accidente se registró esta mañana en la avenida Morelos y calle Independencia en sector centro de Gómez Palacio.
El accidente se registró esta mañana en la avenida Morelos y calle Independencia en Gómez Palacio.
El accidente se registró esta mañana en la avenida Morelos y calle Independencia en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un hombre que caminaba frente a la Plaza de Armas de Gómez Palacio, fue golpeado en la cabeza con un tubo metálico que se soltó de una camioneta.

Además del lesionado, se causó daños a una camioneta estacionada.

El accidente se registró esta mañana en la avenida Morelos y calle Independencia en sector centro.

Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron atención y trasladó a la clínica 43 del Seguro Social a Raúl Luis Ortega Álvarez de 43 años de edad.

El conductor de la camioneta marca Nissan, color blanco, con placas FT19898, con razón social Blocks y Materiales Maresa de Gómez Palacio, Édgar Gerardo Hernández, fue detenido a corta distancia por agentes de la Policía Estatal, asignados a la guardia en el Palacio de Justicia y presenciaron el accidente.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente por Independencia, cuando el conductor viró a su derecha se levantó el tubo del sujetador y al girar pegó en la cabeza del peatón que cayó sobre la cinta asfáltica.

Siguiendo su camino el tubo impactó en vidrio posterior de una camioneta estacionada, siendo interceptado por los agentes a corta distancia y a los que dijo no darse cuenta.