Choque en Matamoros deja 2 muertos y 4 lesionados

Ocurrió anoche en la carretera Ramal al Esterito. El conductor de una camioneta a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol fue la responsable del accidente.
El accidente ocurrió a las 21:30 horas.
El accidente ocurrió a las 21:30 horas. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Dos personas sin vida, uno de ellos completamente calcinado y cuatro lesionados, fue el saldo de un choque en el ejido Manantial del municipio de Matamoros.

Los hechos ocurrieron la anoche, embargando en tristeza a las familias en plena navidad, accidente ocurrido en la carretera Ramal al Esterito.

Eran las 21:30 horas cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato acudieron los cuerpos de rescate de Torreón y Matamoros como Bomberos, Cruz Roja y elementos de la Policía del Estado quienes tomaron conocimiento y cerraron la vialidad para evitar otro accidente.

Édgar Tello Rodríguez de 24 años, originario del ejido San Isidro municipio de Viesca, iba a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol sobre la carretera con dirección a Torreón.

La camioneta Venture es el responsable tras perder el control por el exceso de velocidad y en la carretera se apreciaba una marca de frenaje de poco más de 10 metros.

A la altura del kilómetro 13 en el ejido Manantial perdió el control en una curva y se fue de frente contra una camioneta. Tras el impacto terminó prensado y murió al instante.

Después del fuerte encontronazo, la camioneta afectada, una Nissan pick up con placas CND-00-071 de Onappafa, comenzó a arder en llamas con su conductor en el interior y según testigos aún se encontraba vivo y gritaba que lo ayudaran intentando salir pero no pudo debido a que estaba prensado. Al parecer viajaba solo.

ENCONTRONAZO FATAL

En la camioneta Chevrolet Venture con placas FGY-57-44 de Coahuila, conducida por Edgar, también viajaban Victoria Tello Rodríguez de 23 años, Margarita Rodríguez Navarro de 43 años, al igual que otra mujer de quien se desconoce su identidad y un pequeño al parecer de dos meses de nacido.

Fueron llevados a recibir atención médica a hospitales de Torreón y están delicados de salud.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señalan que el conductor de la camioneta Venture es el responsable tras perder el control por el exceso de velocidad y en la carretera se apreciaba una marca de frenaje de poco más de 10 metros.

Hasta el momento el hombre que quedó calcinado, no ha sido identificado ya que no se encontró algún documento.