La madrugada del sábado dejó 3 accidentes

Con el alcohol como principal protagonista, 2 conductores se impactaron con vehículos estacionados y uno más, al pasarse la señal de alto, causó cuantiosos daños a otro auto que viajaba con ...

Torreón, Coahuila

DORMITA Y SE ESTRELLA CONTRA CAMIONETA ESTACIONADA, DESPUÉS INTENTA HUÍR

Un conductor en aparente estado de ebriedad, ocasionó severos daños a una camioneta que se encontraba debidamente estacionada, después de que se chocara de lleno.

Después al ver que su unidad aún funcionaba, intentó huir del lugar, pero el propietario del vehículo afectado fue tras él y le dio alcance cuadras adelante, el percance ocurrió en la colonia Valle del Nazas.

Fue a las 01:50 horas del sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo elementos de vialidad de inmediato al lugar, pero al llegar la parte afectada ya le había dado alcance al responsable en el cruce de las calles Juárez y Libertad de la misma colonia.

MUJER PELEABA CON SU NOVIA MIENTRAS CONDUCÍA Y CHOCAN CON VEHÍCULO ESTACIONADO

Una conductora terminó por estrellarse contra un vehículo estacionado, después de que sostuviera una pelea a golpes con otra mujer quien dijo ser su pareja sentimental, debido al forcejeo, la mujer chocó ocasionando severos daños, ambas se encontraban en aparente estado de ebriedad y después del accidente seguían peleando.

Fue a las 02:40 horas del sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, el percance en la avenida Tercera y 15 de la colonia Braulio Fernández Aguirre, al lugar acudieron elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes tomaron conocimiento del percance.

Los daños materiales fuero considerables, ya que el vehículo responsable Chevrolet Chevy modelo 2005 con placas FHR-53-92 de Coahuila, presentó daños en el frente.

Mientras el vehículo afectado Ford Taurus estacionado frente a la finca 1555, presentó daños en la parte posterior.

OCASIONA ACCIDENTE Y HUYE, PERO TRAS PERSECUCIÓN LOGRAN DETENERLO

Después de ocasionar un aparatoso accidente, un conductor en aparente estado de ebriedad huyó del lugar del accidente, pero por fortuna en ese momento pasaba por el lugar una unidad de vialidad y de inmediato fue tras él emprendiendo una persecución, pero cuadras adelante logró darle alcance cuando intentaba entrar a su domicilio.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta gris con placas FHC-32-57 de Coahuila, quien no proporcionó sus datos, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Enrique C. Treviño (24) de norte a sur y al llegar a la calle Aldama se pasó el alto correspondiente.

Sobre la calle Aldama circulaba de poniente a oriente un vehículo Volkswagen Derby FHC-47-73 de Coahuila, conducido por Israel Orona Fing, de 27 años, quien llevaba preferencia y fue impactado en su costado izquierdo ocasionándole severos daños.

Fue a las 03:20 horas del sábado cuando los elementos de vialidad reportaron que iban en persecución del vehículo.