Joven ebrio choca contra palmera en el Revolución

Agentes de vialidad de Torreón reportaron el accidente a las 3:00 de la mañana. Llegó la Cruz Roja pero el sujeto se negó a recibir atención médica, abandonó el auto y se fue caminando.
El conductor del auto prefirió irse del lugar del accidente.
El conductor del auto prefirió irse del lugar del accidente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El conductor de un auto Ford Ikon gris, quien se presume manejaba en estado de ebriedad, se impactó contra una palma ubicada sobre el bulevar Revolución casi esquina con calle Leandro Valle en Torreón.

Agentes de vialidad reportaron el accidente a las 03:00 de la mañana de este sábado, por lo que solicitaron la presencia de los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos para que elaboraran los peritajes.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar y los paramédicos alcanzaron al accidentado, quien se opuso a la atención médica, de igual manera se retiró del lugar con dirección desconocida.

Los peritos ordenaron que en el lugar se presentara una grúa para retirar el vehículo que quedó obstruyendo el carril de alta velocidad del bulevar Revolución en dirección al oriente.

El responsable se desplazaba sobre el bulevar Revolución y al pasar la calle Leandro Valle perdió el control de la unidad y se estrelló contra la palmera. Chocó de frente y el auto terminó destruido del costado izquierdo delantero.