Motociclista lesionado al chocar contra camellón

Fue en el periférico Raúl López Sánchez poco antes de llegar al bulevar Torreón-Matamoros. Dijo que los frenos le fallaron cuando intentó detenerse para tomar un retorno.
El accidente se reportó a las 3:00 de la mañana.
El accidente se reportó a las 3:00 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista resultó lesionado después de chocar contra un camellón en el periférico Raúl López Sánchez, poco antes de llegar al bulevar Torreón-Matamoros en el sentido de Gómez Palacio a Torreón.

Fue a las 3:00 horas de este sábado cuando se reportó el accidente, trasladándose paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención y luego llevaron a un hospital.

Óscar Antonio Adriano Pérez de 33 años, con domicilio en la colonia Villa Jacarandas, dijo que los frenos le fallaron cuando intentó detenerse para tomar un retorno, perdiendo el control, estrellándose contra el camellón y un señalamiento.

Al lugar acudieron elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para tomar conocimiento del accidente, así mismo ordenaron que la motocicleta quedara asegurada para que Óscar Antonio, respondiera por los daños ocasionados al municipio tras el impacto con el señalamiento.