Accidente vial sólo deja daños materiales

El percance tuvo lugar en la avenida Allende y calle 22 de Torreón, por fortuna los lesionados resultaron con heridas leves.
El accidente se presentó por la alta velocidad en la que era manejada una de las unidades y porque uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
El accidente se presentó por la alta velocidad en la que era manejada una de las unidades y porque uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Aparatoso accidente entre dos autos compactos, se presentó por la alta velocidad en la que era manejada una de las unidades y además porque el conductor no respetó la luz roja del semáforo, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y a dos personas lesionadas.

Este percance tuvo lugar en la avenida Allende y la calle 22, ocurrió cuando el conductor del auto Volkswagen Pointer de la empresa Qualtia Alimentos, de nombre Daniel Alonso Hernández Jiménez, se pasó el rojo del semáforo y como manejaba a alta velocidad se atravesó al paso de un Toyota Camry, el cual era conducido por José Cruz Badillo Rodríguez, que circulaba con preferencia por la avenida.

José Cruz manejaba la unidad de poniente a oriente por la avenida Allende, en el momento en el que el semáforo indicaba el verde a su favor, cuando ocurrió el percance, ya que el auto de la empresa Qualtia lo embistió golpeando la puerta del conductor y provocando que la unidad se ronceara para quedar sin movimiento en sentido contrario a la orientación de la avenida Allende.

Él y su acompañante, resultaron con lesiones leves, por lo que peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar con el fin de levantar el croquis correspondiente para ser presentado al juez calificador, quien determinaría la sanción al conductor responsable.