Policías chocan cuando iban a auxilio

Ocurrió anoche en la calzada Saltillo 400 y calle Pavorreal de Torreón. Los dos agentes y la conductora de la camioneta afectada resultaron lesionados.
Patrulla choca contra camioneta en Calzada Saltillo 400 de Torreón.
Patrulla choca contra camioneta en Calzada Saltillo 400 de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal que se dirigían a un auxilio, participaron en un aparatoso accidente en la calzada Saltillo 400 y Pavorreal en la colonia Fovisste La Rosita, en donde como saldo se reportaron cuantiosos daños y tres personas lesionadas.

Se desplazaban de sur a norte sobre la Saltillo 400, ya que se dirigían a un asalto en proceso a un costado del puente Diana Laura y llevaban encendidas las torretas y la sirena según testigos.

Fue a las 22:30 horas del jueves cuando se dio el reporte del atraco que no dejó mayores consecuencias, pero a los pocos minutos que se dirigían los agentes, ya no alcanzaron a llegar, pues se estrellaron contra una camioneta conducida por una mujer.

Josué Isaías Nava Sánchez de 29 años, es el oficial que conducía la unidad Dodge Dart 2014 con número económico 34144 y manifestó que se dirigía al auxilio cuando de pronto, le salió la camioneta a su paso, al mismo tiempo que sintió que le fallaron los frenos.

La camioneta Nissan Rogue era conducida por Silvia Alejandra García Barrios de 55 años, con domicilio en Ampliación La Rosita y manifestó que estaba sobre la calle Pavorreal en el sentido de oriente para dar vuelta hacia el sur, esperaba su luz verde y arrancar fue impactada por la patrulla.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y AR para brindar atención a los lesionados, los dos oficiales fueron llevados a la clínica del ISSSTE, mientras la conductora de la camioneta fue llevada a un hospital privado.