Motociclista grave al ser arrollado

Se trata de Juan Carlos Samaniego, quien fue trasladado al hospital más cercano, el accidente se registró en avenida Bravo y calle 21 de Torreón.
Por la Bravo de poniente a oriente, transitaba a bordo de una motocicleta Juan Carlos Sánchez Samaniego, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la localidad.
Por la Bravo de poniente a oriente, transitaba a bordo de una motocicleta Juan Carlos Sánchez Samaniego, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la localidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Debido al fuerte impacto que recibió un motociclista al ser embestido por un automóvil, fue proyectado con todo y moto varios metros. El accidente se registró cerca de las 18:30 horas de este viernes en avenida Bravo y calle 21. 

A bordo de un automóvil guinda, circulaba por la 21, Ana Lucía del Río, quien según manifestaron testigos, tenía el semáforo que le correspondía en la Bravo en verde. 

Oficiales de Peritos de Torreón acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Por la Bravo de poniente a oriente, transitaba a bordo de una motocicleta Juan Carlos Sánchez Samaniego, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la localidad, pues resultó con lesiones diversas. 

La más grave, un golpe en la cabeza, del que brotó bastante sangre, incluso en el vidrio roto del automóvil, quedaron restos de cabello del lesionado. 

Ana Lucía del Río sufrió una severa crisis nerviosa y fue apoyada por trabajadores de una tienda de pinturas. También fue necesario que la revisaran paramédicos, pues tenía cortadas en los brazos. 

El croquis respectivo será presentado ante las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, que serán quienes deslinden o finquen las responsabilidades respectivas.