Siete lesionados deja choque por pasarse el rojo

En una camioneta llevaban a un hombre de la tercera edad al hospital en Torreón y omitió la luz del semáforo, por lo que impactó el otro vehículo donde iba una joven a punto de dar a luz.
En las 2 camionetas llevaban a personas al hospital y la emergencia provocó el accidente.
En las 2 camionetas llevaban a personas al hospital y la emergencia provocó el accidente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos camionetas se vieron involucradas en un aparatoso accidente vial que dejó siete personas lesionadas esta madrugada en Torreón.

En la unidad responsable trasladaban a un hombre de la tercera edad enfermo de gravedad, mientras que en la afectada iba una mujer a punto de dar a luz.

Cristian Román Álvarez de 23 años con domicilio en la colonia División del Norte, circulaba a exceso de velocidad a bordo de su camioneta Ford Windstar con placas FHH-42-75 de Coahuila sobre el bulevar Revolución.

Al llegar a la calle 22 se pasó el semáforo en rojo. El responsable manifestó que llevaba de emergencia a la clínica 18 a su abuelo Román Álvarez Picón de 64 años, quien presentaba fuertes malestares.

La mujer que iba a dar a luz, se encuentra estable a pesar del fuerte golpes y primero tendría que ser estabilizada para que se pudiera realizar el proceso de parto.

Con él viajaban también Juan Antonio Álvarez Gutiérrez y San Juana Aguilar Rodríguez de 32 años, quienes fueron llevados a recibir atención médica mientras que Cristian quedó detenido.

Él circulaba de oriente a poniente por el Revolución y al pasarse el semáforo en rojo de la calle 22, se estrelló contra la otra unidad que iba de norte a sur con semáforo en verde y se dirigían a la Clínica 16.

En la camioneta afectada Limited Montana con placas FEN-31-98 de Coahuila, conducida por Israel Rodríguez Sánchez de 28 años, también viajaba Blanca Esthela Ramírez Arteaga de 51 años y Michelle Galván Ramírez de 21 años, quien estaba a punto de dar a luz.

Lamentablemente ninguno logró llegar al hospital en buenas condiciones por la imprudencia.

Las siete personas que viajaban en los vehículos fueron llevados en ambulancias a recibir atención médica, ya que se encontraban golpeados por el encontronazo.

Según los médicos, la mujer que iba a dar a luz, se encuentra estable a pesar del fuerte golpes y primero tendría que ser estabilizada para que se pudiera realizar el proceso de parto o según lo que arrojaran los estudios clínicos, por lo que continuará en observación.