Abandonan auto luego de chocar contra barda

La vivienda de la colonia Sol de Oriente de Torreón terminó destruida, después de que un veloz vehículo se estrellara, ya que el conductor perdió el control en un curva de la avenida Universidad.
El accidente se reportó a la 1:30 de la mañana.
El accidente se reportó a la 1:30 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La barda del patio de una vivienda en la colonia Sol de Oriente terminó destruida, después de que un veloz vehículo se estrellara, ya que el conductor perdió el control en un curva sobre la avenida Universidad con dirección de norte a sur.

El Ford Taurus color blanco con placas de Onappafa fue el auto abandonado por su dueño.

Después del fuerte encontronazo, el responsable salió ileso por lo que dejó el vehículo abandonado, además de que los propietarios de la vivienda y los vecinos no lograron verlo antes de que huyera.

Fue a las 01:30 horas de este miércoles cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato al lugar elementos de Vialidad para resguardar el lugar y así evitar otro percance.

El propietario de la vivienda marcada con el número 8995 del Circuito Onix que hace esquina con la avenida Universidad, dijo que se encontraban dormidos al momento en que escucharon un fuerte golpe y al asomarse se llevaron la gran sorpresa de que su barda había sido derribada.

En el lugar se encontró el vehículo Ford Taurus color blanco con placas de Onappafa, mismo que terminó dañado del frente y de la parte posterior, además de que quedó en sentido contrario a su circulación.