Pierde el control de su moto y derrapa

Heriberto Leal Montoya circulaba por el Diagonal de las Fuentes de Torreón con dirección de norte a sur y al subir el puente Diana Laura para incorporarse a la Saltillo 400 se descontroló.
Heriberto Leal Montoya de 32 años resultó lesionado.
Heriberto Leal Montoya de 32 años resultó lesionado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De un fuerte impacto en la cabeza, murió Heriberto Leal Montoya, de 32 años de edad, quien derrapó y cayó de su motocicleta por el exceso de velocidad. Perdió el control y comenzó a dar varias vueltas, para finalmente quedar en posición boca abajo e inconciente.

Leal Montoya circulaba por el Diagonal de las Fuentes de Torreón, en compañía de más motociclistas con dirección de norte a sur y al subir el puente Diana Laura para incorporarse a la Saltillo 400 se descontroló.

La moto terminó a más de 50 metros de donde se encontraba el hombre tirado. Fue a las 00:10 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias para pedir el apoyo de Cruz Roja, porque el hombre no reaccionaba y estaba demasiado golpeado.

Heriberto presentó traumatismo cráneo encefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo. En uno de los brazos tiene fracturas que ponen en riesgo el miembro ya que eran lesiones expuestas.

Tras el accidente, varios automovilistas se detuvieron para auxiliar al lesionado, pero sus amigos motociclistas ya estaban con él tratando de reanimarlo.

Incluso dos de ellos se colocaron unos metros antes para advertir a los demás conductores de lo que ocurría, para que lograran detener la marcha, más de uno estuvo a punto de ocasionar otro accidente.

En su momento, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencia a un hospital de la localidad, en donde finalmente dejó de existir.