Se impacta contra arbotante por exceso de velocidad

El motociclista en aparente estado de ebriedad circulaba por calle Fundadores de Torreón y Diagonal de las Fuentes en la colonia Rincón la Merced.
Aparentemente iba en estado de ebriedad.
Aparentemente iba en estado de ebriedad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista en aparente estado de ebriedad se impactó contra un arbotante, para después caer intempestivamente y ocasionarse lesiones en el cuerpo de consideración.

Fue a las 01:30 horas de este viernes cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias y elementos de tránsito municipal y Cruz Roja se dirigieron a Fundadores de Torreón y Diagonal de las Fuentes en la colonia Rincón la Merced.

Al llegar encontraron con fuertes lesiones y quejándose del dolor al motociclista, quien por temor a ser despedido de su trabajo omitió sus datos, ya que al conducía la unidad de la empresa donde labora, la cual terminó destrozada.

Según testigos, el hombre conducía sobre el Diagonal de las Fuentes de oriente a poniente, al llegar a Fundadores de Torreón se incorporó para tomar hacia el norte pero lo hizo a exceso de velocidad y perdió el control, se subió al camellón central para finalmente estrellarse contra la luminaria.

Tras el fuerte impacto, el motociclista cayó y ya no se pudo levantar. Fueron conductores que pasaban por el lugar, quienes detuvieron la marcha para auxiliarlo y ponerlo a salvo en una banqueta para que no fuera aplastado por más vehículos que pasaban.

Paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar para brindar atención pre hospitalaria al lesionado quien no dejaba de quejarse de los golpes en el cuerpo, siendo llevado a recibir atención médica a una clínica.