Volcadura de autobús de personal deja 16 lesionados

Se reportó a las 7:30 de la mañana de este viernes en la carretera que conduce al ejido Rancho Alegre. El chofer perdió el control debido a una supuesta falla mecánica.

Torreón, Coahuila

Dieciséis pasajeros resultaron lesionados luego de que el camión de transporte de personal en donde viajaban, terminó casi volcado a un lado de la carretera que conduce al ejido Rancho Alegre.

Por lo que tanto los servicios de emergencia de la Cruz Roja como el Cuerpo de Bomberos acudieron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios.

El chofer de la unidad también resultó con contusiones en varias partes del cuerpo, accidente reportado por la Policía Estatal alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el autobús se desplazaba sobre la carretera que conduce al ejido en dirección al poniente y antes de llegar al entronque con la carretera a Mieleras, el chofer perdió el control debido a una supuesta falla mecánica.

Los bomberos se dispusieron a sacar a los pasajeros heridos. El chofer quien no emitió su nombre dijo que le había fallado la dirección del camión, por lo que perdió el control y se salió de la carretera.