Menor a exceso de velocidad choca al salir del estadio

El accidente en la autopista San Pedro-Torreón a la altura de la colonia Villa Florida se estrelló contra otro vehículo.
El joven de 16 años por el exceso de velocidad no pudo frenar.
El joven de 16 años por el exceso de velocidad no pudo frenar. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un menor de edad ocasionó un aparatoso accidente sobre la autopista San Pedro-Torreón, a la altura de la colonia Villa Florida, en donde se estrelló contra otro vehículo.

Osvaldo de 16 años, manejaba un Dodge Atos con placas GBX-17-59 de Durango, no alcanzó a detenerse por la gran velocidad a la que iba al regresar del estadio junto a otros amigos.

El afectado conducía un vehículo Dodge Stratus con placas GAM-49-14 de Durango, dijo que iba a baja velocidad debido a las filas de carros por el tráfico.

De repente escuchó un ruido de derrape y al voltear por el retrovisor, intentó quitarse al paso del Atos pero ya no logró maniobrar por los otros vehículos que estaban a un lado.

El percance se reportó a las 12:20 horas del sábado, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja, pero por fortuna no había personas lesionadas.

Agentes de vialidad también acudieron al lugar, ya que se hizo un caos vial pero lograron dar circulación a los vehículos que circulaban de San Pedro a Torreón y así evitar también otro accidente.