Siguen convalecientes lesionados en volcadura

Tras el accidente ocurrido el pasado domingo, en el kilómetro 35 de la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del ejido El Cariño, permanecen en observación y en estados de salud reservados.
Después del trágico accidente ocurrido el pasado domingo, los lesionados siguen bajo observación y en estado de salud reservado.
Después del trágico accidente ocurrido el pasado domingo, los lesionados siguen bajo observación y en estado de salud reservado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con estados de salud reservados, siguen bajo observación médica las seis personas que resultaron heridas en una volcadura que se registró la mañana del domingo en el kilómetro 35 de la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del ejido El Cariño de Matamoros. 

Cabe recordar que en este trágico accidente, fallecieron tres mujeres de la misma familia. Viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, provenientes del poblado La Alianza, en el municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
 

Viajaban con rumbo a una fiesta de quinceañera en el ejido La Loma, municipio de Lerdo, Durango.


Viajaban con rumbo a una fiesta de quinceañera en el ejido La Loma, municipio de Lerdo, Durango, pero por desgracia, la celebración se convirtió en el lamentable hecho que enluta hoy a familias neolonesas, al momento que un neumático de la camioneta se ponchó. 

Los reportes médicos informan que aún permanecen hospitalizados Juan Carlos Sánchez de 29 años, conductor del vehículo quien sufrió contusiones múltiples, amputación del dedo anular izquierdo y probables fracturas en una pierna. 

Lucero Castillo de 26 años, también está hospitalizada por trauma de tórax y abdomen. Los menores Esperanza de siete años, Juan Carlos de 11 y Edgar de tres, están en condición de salud reservada por las lesiones que sufrieron. 

Las personas que fallecieron en el lugar fueron las señoras Leonor y Patricia Valladares de 47 y 45 años, al igual que Simona Pérez de 43, quienes por desgracia salieron disparadas del vehículo al momento del accidente. Autoridades de las instancias de justicia continúan al pendiente del caso.