Bebé de ocho meses muere en volcadura

Una familia que viajaba por la autopista Durango-Gómez Palacio con destino a Mazatlán, se accidentó debido a que el conductor perdió el control de la unidad. Dos personas más resultaron lesionadas.
En Durango, una familia originaria de Monterrey resultó ilesa tras volcarse.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las víctimas. (Milenio Digital/Archivo)

Durango

Procedentes de Monterrey y con destino a Mazatlán, una familia sufrió una volcadura la tarde de este jueves, según informó la Fiscalía General del Estado de Durango, cuyas autoridades tomaron conocimiento del hecho.

En el accidente perdió la vida el bebé Sebastián, de tan sólo ocho meses de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo de Durango para la práctica de la necropsia de ley.

Quedaron convalecientes en el Hospital General 450 de Durango, Charai Morales Montenegro de 30 años y Juan Jesús Velarde Magallanes de 34. En tanto, al Hospital Materno Infantil fue ingresado el menor Germán, de tres años.

La familia viajaba por la autopista Durango-Gómez Palacio, a bordo de un vehículo marca Renault, tipo Duster, modelo 2014 en color gris, con placas de Nuevo León.

Era conducido por Germán Estanislao Velarde Magallanes de 32 años de edad, quien no ameritó hospitalización y que manifestó que de repente perdió el control del vehículo, lo que le obligó a salir de la carpeta asfáltica, volcando la unidad.

Autoridades de la Policía Federal de Caminos resguardaron el lugar, así mismo, paramédicos de Cruz Roja atendieron a las víctimas. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía tomó conocimiento del deceso del menor.