Trailer cargado de asientos para auto choca contra cerro

Ocurrió la madrugada de este sábado sobre la carretera a Durango, a la altura del kilómetro 188. El chofer terminó con lesiones leves.
El accidente ocurrió a las 4:26 de la mañana.
El accidente ocurrió a las 4:26 de la mañana. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Con su parte delantera completamente destrozada, terminó un trailer que se impactó contra un cerro sobre la carretera a Durango, a la altura del kilómetro 188. El chofer terminó con lesiones leves.

Fue a las 04:26 horas que se comenzaron a recibir una serie de llamadas a través del sistema de emergencia 066, en el que se solicitaba la presencia de personal socorrista de Cruz Roja de Lerdo.

La movilización hasta el lugar se dio de inmediato, acudieron socorristas y elementos de la Policía Federal, quienes corroboraron el hecho al encontrar volcado sobre su costado derecho un tractocamión marca Kenworth, color blanco, número 203, con razón social Express Tres Fronteras (ETF).

Era conducido por Pascual Valdés Rodríguez de 39 años de edad, quien no presentó lesiones aparentes y no hubo la necesidad de trasladarlo.

Quedaron esparcidos sobre la carretera, varios asientos para vehículo que llevaba de carga la unidad.

El conductor procedía de Ciudad Juárez rumbo a Silao, Guanajuato cuando a la altura del tramo Rojo Gómez-Entronque la Presa, otro vehículo se le atravesó y al tratar de esquivarlo, perdió el control para posteriormente volcarse y terminar su marcha impactando contra un cerro.