Chocan camiones en la autopista a Monterrey

Un camión de volteo cargado con al rededor de 20 toneladas de arena proyectó al tráiler cargado con leche, los choferes resultaron con golpes menores, informó la Policía Federal. 
Un camión y un tráiler chocan en la autopista Saltillo - Monterrey.
Un camión y un tráiler chocan en la autopista Saltillo - Monterrey. (Twitter)

Saltillo, Coahuila

Esta mañana se registró un accidente en la autopista Saltillo - Monterrey, donde se vieron involucrados un camión de volteo y un tráiler.

Los primeros reportes se hicieron llegar en redes sociales y trascendió la participación de dos unidades de carga pesada, una de ellas generó el incidente al impactarse por alcance.

Se desplazaban sobre el kilómetro 66 con dirección a Monterrey, cuando el camión de volteo cargado con al rededor de 20 toneladas de arena proyectó al tráiler cargado con leche.

Luego del accidente, paramedicos de Capufe llegaron a la zona para valorar a los involucrados, quienes resultaron con golpes menores y posteriormente se iniciaron las maniobras para el retiro de las unidades siniestradas.

Cientos de automovilistas permanecieron varados en la autopista debido a que un carril quedó habilitado, sin embargo al arribo de las grúas para la liberación, el tramo fue cerrado en su totalidad, quedando libre a las 10:30 horas, informó la Policía Federal.