Muere mujer en accidente en el Periférico de Torreón

Iba en una motocicleta con su esposo cuando de pronto un auto frenó y chocaron. La pareja llevaba cascos de seguridad pero no los traían puestos, estaban amarrados en la moto.
El accidente se reportó a las 11:14 de la mañana.
El accidente se reportó a las 11:14 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Jenny Marisela Vázquez Rivera de 17 años, murió de manera instantánea cuando su cabeza se estrelló contra el pavimento, cuando su esposo Arturo Muñoz Jaramillo, de 20 años, chocara la motocicleta que manejaba en la parte trasera de un automóvil Seat rojo que se detuvo repentinamente.

El percance fue reportado a las 11:14 de la mañana de este viernes, sobre el periférico Raúl López Sánchez en dirección de Gómez Palacio a Torreón, a la altura del puente Valle Verde.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar y atendió de urgencia a Arturo Muñoz, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue llevado a un hospital de la localidad, en donde quedó internado en el área de terapia intensiva. El estado de salud se reporta como grave.

Manuel de Jesús Gutiérrez Zavala de 24 años de edad, conductor del Seat, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, ya que tendrá que declarar ante las autoridades ministeriales cómo sucedió el accidente.

La pareja llevaba cascos de seguridad pero no los traían puestos, estaban amarrados en la moto.