Dos accidentes en 15 minutos en la Tierra y Libertad

Uno fue en la calle Jaltepec y calzada Quetzalcóatl y el otro en Quetzalcóatl y Moctezuma. Un joven quedó gravemente herido cuando chocó contra un taxi en su moto.

Torreón, Coahuila

Un hombre que conducía una camioneta ocasionó un aparatoso accidente vial en el cruce de la calle Jaltepec y calzada Quetzalcóatl de la colonia Tierra y Libertad de Torreón.

Darío Campos Padilla de 39 años, perdió el control de su camioneta Chevrolet Venture color arena y se estrelló contra una estructura metálica de un local comercial.

El percance se presentó a las 09:15 de la mañana y el hombre resultó con algunos golpes leves en varias partes del cuerpo y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Casco le salva la vida

Quince minutos después en la misma colonia, Juan Humberto Hernández Sánchez de 18 años, quien tripulaba una motocicleta Italika roja, salvó su vida gracias a que traía puesto el casco en el momento que chocó en el costado izquierdo de un taxi de la línea Achit.

El percance se registró en el cruce de las calzadas Quetzalcóatl y Moctezuma a las 9:40 de la mañana.

El taxista de nombre José Manuel Monserrato Rodríguez de 52 años, fue detenido por oficiales de peritos, ya que el accidentado sufrió lesiones que ponen en riesgo su vida.