Accidentes automovilísticos dejan cuatro muertos en Jalisco

Dos vehículos se impactaron en el municipio de Guachinango mientras que dos motocicletas en la carretera Santa Rosa-La Barca, en el tramo Ocotlán-Poncitlán

Guadalajara

Autoridades policiacas informaron hoy que cuatro personas murieron al registrarse dos accidentes vehiculares.

La Policía Municipal de Guachinango reportó que a la altura del kilómetro 28 de la carretera Ameca-Mascota se impactaron dos automóviles, en uno de ellos de modelo 1990, placas JKH3226, quedó el cuerpo de su conductor Pedro Armando Gallegos, de 34 años, quien fue identificado por una credencial del INE.

Además en el interior del otro vehículo, modelo 1993, color rojo, placas JFK9617, estaba gravemente lesionada a su conductora Celia Gudiño Ascencio, de 69 años.

Los Servicios Médicos Municipales de Ameca arribaron y trasladó a la lesionada al Hospital Regional de esa población pero perdió la vida cuando recibía las atenciones médicas.

Por su parte, la Policía Municipal de Ocotlán reportó que en la carretera Santa Rosa-La Barca, en el tramo Ocotlán-Poncitlán, se encontraron los cuerpos de Joel Lumbera, de 42 años, quien viajaba en una motocicleta placas FX201; y el de José Antonio Rupercio, de 32 años, quien iba en otra motocicleta color verde, sin placas.

Según las versiones de los testigos, el segundo de los occisos viajaba a exceso de velocidad, no se percató de la presencia de la otra motocicleta y se impactó.