Se registraron 2 accidentes causados por baches

Una Volkswagen Caribe se estrelló contra un tráiler después de pasar por un gran hoyo y romper la rótula de la llanta, además, un motociclista sufrió una caída y una fractura por la misma causa.
Los profundos baches en las calles ocasionaron 2 accidentes, se exige que sean reparados lo antes posible.
Los profundos baches en las calles ocasionaron 2 accidentes, se exige que sean reparados lo antes posible. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Debido al mal estado en el que se encuentran muchas calles, bulevares y avenidas en Torreón, se han ocasionado demasiado accidente por parte de conductores que caen en baches que tienen años sin ser atendidos, la noche del miércoles y madrugada del jueves se registraron por lo menos dos percances.

El primer accidente ocurrió sobre el Diagonal de las Fuentes, cuando de oriente a poniente un vehículo a la altura de la calle Del Profeta de la colonia Valle Dorado, cayó a un pozo y posteriormente se daño la rotula del vehículo Volkswagen Caribe con placas GAJ-22-16 de Durango, lo que ocasionó que se estrellara contra un tráiler estacionado.

El conductor Alberto Martínez Espinoza, de 44 años, se mostró demasiado molesto ya que considera que esos baches deberían ser atendidos por el ayuntamiento, es de forma seguida que se ocasionen accidentes por ese motivo.

Después de estrellarse contra el tráiler, la Caribe fue impactada por una camioneta Chevrolet Silverado en la que viajaba una familia. Por fortuna no se reportaron lesionados.

OTRO POR LOS BACHES

Después en el cruce de la avenida Bravo y calle Ruvirosa Wade en la colonia Aviación, un motociclista de nombre Roberto Emmanuel Rojas González, de 24 años, terminó con una fractura en el tobillo de la pierna izquierda, después de que cayera tras pasar por un enorme bache.

De igual forma, el afectado se encontraba molesto por lo sucedido. El percance fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias y acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes de inmediato llegaron a brindar atención pre hospitalaria al lesionado, el cual fue llevado a la clínica 16 del IMSS en estado delicado.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los accidentes ocasionados por los baches, con esto, se hace el llamado a las autoridades correspondientes para que hagan algo al respecto y se puedan reparar los baches en la ciudad para evitar más accidentes.