Terminan volcados en canal de riego

Dos jóvenes resultaron lesionados cuando por exceso de velocidad se accidentaron en la carretera antigua San Pedro frente a la entrada de San Agustín de Torreón.
Volcadura en la antigua carretera Torreón - San Pedro.
Volcadura en la antigua carretera Torreón - San Pedro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven y una menor resultaron lesionados después de que sufrieran una aparatosa volcadura y cayeran a un canal de riego, sobre la carretera antigua San Pedro frente a la entrada de San Agustín, cuando se dirigían a exceso de velocidad hacia el periférico Raúl López Sánchez.

El accidente fue a las 21:20 horas del miércoles y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Roja, AR y Bomberos.

Los paramédicos los llevaron a recibir atención médica al Hospital Los Ángeles, pero por fortuna las lesiones que presentaron no ponen en riesgo sus vidas.

El conductor de la camioneta Toyota, responde al nombre de Héctor Andrés Galán Martínez de 17 años, quien viajaba con una menor de quien se desconocen sus datos.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente, e informaron que la unidad circulaba de norte a sur sobre la antigua a San Pedro.

Según el propio conductor, se les atravesó un perro y por la falta de pericia al conducir, volanteó y volcó directo al canal de riego.