Abandonan auto volcado en bulevar Torreón - Matamoros

El Chevrolet Aveo color blanco con placas FJA-19-63 de Coahuila, quedó completamente destrozado de la parte trasera y delantera. Se encontraron botes de cerveza.
Volcadura en el bulevar Torreón - Matamoros esta madrugada.
Volcadura en el bulevar Torreón - Matamoros esta madrugada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un vehículo fue abandonado volcado arriba del puente Libertad sobre el bulevar Torreón-Matamoros la madrugada de este viernes.

Se reportó a las 3:50 horas al Sistema Estatal de Emergencias, hasta donde de inmediato se trasladaron las unidades de auxilio en el sentido de oriente a poniente y al llegar, se percataron que no se encontraba nadie en el vehículo.

La unidad es un Chevrolet Aveo color blanco con placas FJA-19-63 de Coahuila, quedó completamente destrozado de la parte trasera y delantera.

Se piensa que un camión pudo haberlo impactado en la parte posterior debido al fuerte golpe que presentaba, así mismo ocasionó que chocara contra las ballas de contención y terminara volcado.

En el vehículo fueron encontrados botes con cerveza, los cuales quedaron también regados en el lugar, algunas de las latas estaban vacías.

Al lugar tuvieron que acudir elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal a tomar conocimiento, ya que a pesar de que les correspondía a la Policía Federal de Caminos, no fueron como en muchos otros accidentes, en los que se le pide el apoyo y nunca acuden.