Sin lesionados volcadura de tráiler en el periférico

Yair Herrera resultó con una severa crisis nerviosa tras el accidente, por lo que no pudo detallar lo sucedido. La unidad terminó sobre su costado derecho, a la altura del Fraccionamiento Viñedos.
En el accidente no se reportaron lesionados.
En el accidente no se reportaron lesionados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con golpes en varias partes del cuerpo terminó un trailero, después de que la unidad que traía a su cargo volcara sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del fraccionamiento Viñedos, en dirección de Torreón a Gómez.

La volcadura se registró a las 06:07 de la mañana de este viernes.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que Yair Herrera no ofreció una explicación certera de la volcadura, ya que se encontraba bajo una una severa crisis nerviosa y estaba desorientado.

Yair Herrera, quien manejaba el tráiler, se negó al traslado a un hospital cuando los paramédicos de la Cruz Roja lo sugirieron.

Se informó que el tráiler circulaba sobre los carriles centrales del periférico en dirección al puente El Campesino y antes de subirlo perdió el control y terminó volcado sobre su costado derecho.

Agentes de la Dirección de Tránsito acudieron de inmediato a coordinar el tráfico vehicular, ya que a partir de las 06:00 de la mañana inicia la hora pico y sobre todo en ese sector.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal atendieron el accidente y procedieron a elaborar el peritaje de correspondiente, para determinar alguna responsabilidad.

Tras la volcadura, elementos de la Dirección de Tránsito cerraron a la circulación los carriles centrales del periférico, en el tramo del puente Santa Fe y El Campesino, en dirección de Torreón a Gómez, ya que el personal de una empresa de grúas de arrastre, efectúa las maniobras respectivas para retirar el tráiler volcado.

En este operativo especial, participan 12 elementos de tránsito, quienes tienen 4 patrullas en punto y 4 agentes motorizados se desplazan para vigilar que la circulación sea fluida.