Cae 4 metros por descarga eléctrica

Aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles, un empleado de Megacable tuvo el accidente mientras trabajaba, por lo que su estado de salud es delicado al presentar quemaduras considerables.
Trabajador de Megacable Torreón recibió una descarga eléctrica y cayó más de cuatro metros. Su estado de salud es delicado.
Trabajador de Megacable Torreón recibió una descarga eléctrica y cayó más de cuatro metros. Su estado de salud es delicado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un trabajador de Megacable sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, además cayó de una altura de más de cuatro metros, en el momento que se desvaneció al recibir una fuerte descarga eléctrica.

El accidentado de nombre Eugenio Dávila, de 40 años de edad, fue atendido por elementos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a la Clínica 16 del Seguro Social.

El trabajador estaba consciente y su estado de salud se reporta como delicado. El accidente ocurrió a la 01:05 de la tarde de este miércoles, sobre la carretera antigua Torreón - San Pedro, a la altura del entronque en el ejido Ana.

Eugenio reparaba una línea de cable y estaba parado sobre una escalera, cuando accidentalmente tocó el cableado de alta tensión.