Encuentran frasco con feto de un perro a sexoservidora

En el suelo encontraron a Brenda Zulema los elementos de la Cruz Roja que acudieron a prestale auxilio. La Policía realizó el hallazgo al revisarla, pero debido a su embriaguez, no pudo explicar nada.
De la Cruz Roja fue llevado a un hospital para que lo operaran.
La lesionada fue llevada a recibir atención médica por parte de paramédicos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En estado de ebriedad y con una fractura en la pierna derecha por una caída, fue auxiliada una mujer quien se dedica al sexoservicio, después de se cayera mientras caminaba.

La lesionada fue llevada a recibir atención médica por parte de paramédicos que llegaron a brindarle atención pre hospitalaria en el cruce de las calles José Vasconcelos y Pavorreal.

Al llegar los cuerpos de auxilio, se percataron que sólo se trataba de una mujer en estado de ebriedad, misma que se encontraba tirada por un fuerte dolor de estómago.

Fue a las 00:10 horas del jueves cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias.

En un principio el llamado informaba sobre una mujer que se encontraba tirada en la vía pública, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de Cruz Roja para brindarle la atención, así como policía de Torreón para tomar conocimiento.

Todo marchaba normal para paramédicos y policías, quienes se concentraron en el sitio, pero lo extraordinario sobrevino cuando entre sus pertenencias le descubrieron un frasco con un feto en el interior.

Era de un perro, el cual se veía que no tenía mucho tiempo dentro del frasco, el animal era demasiado pequeño, esto llamó la atención de todos, la mujer debido a que se encontraba ahogada en alcohol no pudo dar explicación a lo que estaba ocurriendo.

El feto fue asegurado por elementos policíacos quienes se encargarán de investigar, la mujer de nombre Brenda Zulema Juárez, de 28 años, se encontraba en recuperación en la Cruz Roja.