Se registran 3 accidentes viales la mañana de este martes

Destacó que un trabajador de Simas Torreón impactó a otro vehículo. Los accidentes fueron reportados en Escobedo y calle Comonfort, Acuña y bulevar Independencia y sobre la avenida Juárez.
Ninguno de los percances registró más que daños materiales.
Ninguno de los percances registró más que daños materiales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Andrés Felipe Lozano Luna, de 24 años de edad, empleado de Simas aceptó su responsabilidad al chocar un Nissan Platina gris, en el cruce de la avenida Escobedo y calle Comonfort.

La señora María de Lourdes Gutiérrez Reyes, de 50 años de edad, quien conducía el Nissan resultó con una lesión en la cervicales, por lo que fue atendida por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente sucedió a las 11:15 de la mañana de este martes.

Entre las 10:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía se dieron los accidentes.

En el cruce de la calle Acuña y bulevar Independencia, un automóvil marca Metro rojo de la General Motors le cortó la circulación a un Ford Courier gris.

El percance fue registrado a las 10:35 de la mañana de este martes.

Los daños materiales fueron mínimos, pero aún así fueron trasladados a los patios del TJM, mientras que los conductores participantes llegaban a un acuerdo por la vía administrativa.

Un choque alcance entre una camioneta Jeep Liberty y un vehículo Toyota Corolla negro, se registró sobre la avenida Juárez frente al Bosque Venustiano Carranza.

No se reportaron lesionados sólo daños materiales que fueron a estimados en mas de cinco mil pesos.

El percance sucedió a las 12:45 del mediodía de este martes.