Taxista huye después de atropellar a un joven

Daniel Padilla Martínez caminaba por el Paseo del Tecnológico acompañado de dos familiares, cuando de pronto un vehículo pequeño lo golpeó, mandándolo a volar varios metros.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención pre hospitalaria al lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención pre hospitalaria al lesionado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de arrollar a una persona, un taxista huyó con rumbo desconocido dejando al peatón abandonado a su suerte.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención pre hospitalaria al lesionado, quien por fortuna se encontraba estable ya que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Las personas con las que caminaba, dijeron que fue un vehículo pequeño el responsable, al parecer, un taxi.

Los hechos ocurrieron cuando Daniel Padilla Martínez, de 25 años, caminaba sobre el Paseo del Tecnológico a la altura de la colonia Monterreal, iba en compañía de dos familiares cuando de pronto un vehículo lo arrolló, lanzándolo varios metros, ocasionándose raspones y golpes en el cuerpo.

Fue a las 23:30 horas del lunes, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias trasladándose elementos de Cruz Roja al lugar, al llegar encontraron a Daniel tirado en el asfalto.

No alcanzaron a ver placas ni marca del vehículo. Los paramédicos decidieron llevar al lesionado a recibir atención médica, ya que se quejaba del dolor de los golpes que presentaba, por lo que fue llevado a la clínica 16 del IMSS donde se recupera de las lesiones.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a prestar el auxilio, al llegar, los familiares les manifestaron para donde había huido el responsable y fueron en la búsqueda, pero como eran muy pocas las características que brindaron, fue imposible localizarlo. Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente.