Motociclista atropella peatón ebrio y huye

En la antigua carretera a San Pedro, a la altura del ejido El Águila, el responsable viajaba a exceso de velocidad, por lo que no pudo evitar el impacto cuando se atravezó en su camino.
Víctor Gabriel Vázquez Pereyra, de 41 años, se negó a ser atendido por los paramédicos.
Víctor Gabriel Vázquez Pereyra, de 41 años, se negó a ser atendido por los paramédicos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre en estado de ebriedad fue arrollado por un motociclista después de que se cruzara a su paso.

El accidente ocurrió en la carretera antigua a San Pedro, a la altura del ejido El Águila, el lesionado se negó a recibir atención cuando los paramédicos intentaron revisarlo.

El responsable repentinamente se subió a su motocicleta y huyó del lugar al ver que la persona que arrolló no se movía.

Víctor Gabriel Vázquez Pereyra, de 41 años, con domicilio en el mismo ejido donde ocurrió el accidente, es quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y cabeza, ya que el motociclista según testigos, iba a exceso de velocidad y al momento del impacto también resultó herido.

Fue la noche de este lunes cuando paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, al llegar de inmediato intentaron brindarle atención pre hospitalaria a Víctor Gabriel, pero se negó.

Por fortuna las lesiones que presentaba no ponen en riesgo su vida, ya que fueron sólo golpes y no presentó fracturas.

El lesionado decidió quedarse en su domicilio y no ser llevado a recibir atención médica, ya que por el mismo estado de ebriedad en el que se encontraba no sentía los golpes.