Choque contra muro deja sólo daños materiales

Miguel Gutiérrez, de 18 años de edad, conducía a exceso de velocidad por el paso a desnivel del bulevar Torreón-Matamoros, por lo que en la curva perdió el control y se estrelló contra la barda.

Torreón, Coahuila

Sólo daños materiales, fue el saldo de un accidente sobre el desnivel del puente que va del bulevar Torreón-Matamoros al periférico Raúl López Sánchez.

El conductor de una camioneta perdió el control por el exceso de velocidad y se estrelló contra la barda del desnivel.

Después del aparatoso impacto, la unidad quedó atravesada, por fortuna no pasaban más vehículos en ese momento.

Elementos de vialidad se trasladaron al lugar para abanderar, con la intención de evitar otro accidente, ya que la camioneta siniestrada permaneció varios minutos atravezada.

El percance fue reportado a las 01:00 horas de este martes, al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato se trasladaron también elementos de Bomberos, ya que había bastante derrame de aceite y otro vehículo podía derrapar.

La camioneta era una Volkswagen Saveiro con placas EX73-269 de Coahuila, la cual terminó destrozada del frente.

El conductor dijo llamarse Manuel Alejandro Gutiérrez, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Roma, quien asegura que no pudo controlar la camioneta ya que se le derrapó en la curva por el exceso de velocidad, por fortuna no presentó lesiones y no fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Tanto el conductor como la camioneta, fueron llevados a las oficinas municipales para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá la situación de Manuel Alejandro, ya que ocasionó daños al municipio.