Muere de infarto mientras conducía

La camioneta que manejaba Juventino Pérez de 47 años, luego chocó contra un auto que se impactó contra una mujer que comía en un puesto de gorditas. Ocurrió en la colonia Latinoamericana de Torreón.
Luego de infartarse chocó contra un auto que alcanzó a lesionar a mujer que comía gorditas en un puesto.
Luego de infartarse chocó contra un auto que alcanzó a lesionar a mujer que comía gorditas en un puesto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Mientras manejaba una camioneta Ford Ranger blanca, Juventino Pérez Esquivel de 47 años murió de un paro cardia - respiratorio.

Al quedar sin control la camioneta se estrelló atrás de un Honda Civic negro que estaba debidamente estacionado y tras el impacto alcanzó a prensar a una mujer que comía gorditas en un puesto de comida.

El accidente ocurrió este mediodía sobre la avenida México entre las avenidas Nicaragua y Costa Rica de la colonia Latinoamericana en Torreón.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó de inmediato hasta el lugar y los paramédicos asistieron a Juventino Pérez, quien ya no presentaba signos vitales.

Silvia Rodríguez Gómez de 56 años de edad, quien comía gorditas terminó con serias lesiones en varias partes del cuerpo, luego que quedara prensada entre el automóvil Honda y el puesto de comida.

La trasladaron de inmediato a un hospital en donde quedó internada en el área de urgencias y su estado de salud se reporta como delicado.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron a través del peritaje que Juventino Pérez manejaba la camioneta Ford Ranger y se desplazaba en dirección al oriente sobre el bulevar México y antes de pasar la calle Nicaragua, le dio un paro cardíaco y murió.