Motociclista muere al caer del desnivel en Periférico

Iba a exceso de velocidad y perdió el control en el tramo que va del Torreón-Matamoros hacia Gómez Palacio. Ocurrió la madrugada de este viernes y se reportó a la 1:00 horas.
Muere motociclista al caer del desnivel en el Periférico de Torréon.
Muere motociclista al caer del desnivel en el Periférico de Torréon. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista murió al caer del periférico Raúl López Sánchez en el desnivel que va del Torreón-Matamoros hacia Gómez Palacio, ya que según testigos iba a toda velocidad y perdió el control, cayendo de una altura aproximada a los 10 metros.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero al revisarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, pues al caer de lleno, se golpeó en la cabeza y además sufrió fracturas en las piernas y otras partes del cuerpo.

Al lugar también se presentaron motociclistas del club al que pertenecía el occiso, quienes lo identificaron como Jacobo Hernández de 40 años.

Fue a las 1:00 de la mañana de este viernes cuando se reportó el accidente, trasladándose elementos de la Policía Municipal y Vialidad para cerrar la circulación en el desnivel, con dirección del bulevar Torreón-Matamoros hacia el periférico Raúl López Sánchez.

En el sitio decenas de curiosos, observaban atónitos desde lo alto en el periférico, sin poder dar crédito a lo que veían, pues se mostraba una escena drástica.

Elementos de la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se presentaron en el lugar del accidente, para dar fe de la muerte.