Motociclista cayó por viajar a exceso de velocidad

Francisco Basurto Tonche, de 55 años, salió de trabajar y pasó a tomarse un trago con sus amigos. Al regresar a casa, circulaba demasiado rápido, por lo que perdió el control de la motocicleta.
Los paramédicos de inmediato le brindaron atención pre hospitalaria, tras llegar al lugar del accidente.
Los paramédicos de inmediato le brindaron atención pre hospitalaria, tras llegar al lugar del accidente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista derrapó y cayó intempestivamente al asfalto, ocasionándose lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

El percance ocurrió en la colonia San Isidro, donde por el exceso de velocidad no pudo controlar la motocicleta. El lesionado dijo que regresaba de su trabajo donde ingirió bebidas embriagantes.

Fue a las 23:30 horas cuando ocurrió el percance, elementos de vialidad también acudieron para tomar conocimiento del accidente.

Paramédicos de Cruz Roja y Policía Municipal, tras el reporte acudieron a las calles Washington y Madrid donde se encontraba el motociclista tirado en el asfalto boca arriba, se quejaba del dolor, por lo que los paramédicos de inmediato le brindaron atención pre hospitalaria.

El motociclista dijo llamarse Francisco Basurto Tonche, de 55 años, quien fue trasladado a la clínica 16 del IMSS para su valoración médica.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, realizaron el parte correspondiente del accidente, para turnarlo a la autoridad, la motocicleta fue llevada a los tribunales ante un juez, quien determinará la situación del motociclista para descartar que haya ocasionado algún daño.

El lesionado dijo que repentinamente perdió el control, por lo que el exceso de velocidad no le permitió controlar su caballo de hierro, derrapando varios metros, las lesiones que presenta no ponen en riesgo su vida, pero si ameritó traslado.