Intentó quitarse la vida con pastillas para dormir

Cansada de los problemas que la agobian, María del Carmen Rodríguez Calzada decidió salir "por la puerta falsa". Afortunadamente sus familiares se percataron a tiempo y llamaron a la Cruz Roja.
Una mujer de la colonia J.R. Mijares de Torreón intentó quitarse la vida tomando pastillas para dormir.
Una mujer de la colonia J.R. Mijares de Torreón intentó quitarse la vida tomando pastillas para dormir. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Decepcionada de la vida, una mujer intentó quitarse la vida en el interior de su domicilio, en la colonia J. R. Mijares al poniente de la ciudad, tomando unas pastillas.

Su familia se dio cuenta a tiempo y evitaron que se tomara el frasco completo, de inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para que fuera atendida pero al revisarla, se percataron que la situación no era grave.

La suicida, de nombre María del Carmen Rodríguez Calzada, de 33 años, dijo que había intentado quitarse la vida con medicamento para dormir, ya que no quería vivir más con los problemas que en las últimas fechas la agobian.

La mujer y su familia decidieron arreglar los problemas para que no se repitiera la bochornosa acción que hizo la mujer.

Además dijo tener dificultades con su madre de nombre María del Carmen Calzada y una de su hijas.

Fue a las 02:20 horas de este viernes, cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias en la calle Andrés Ozuna 72 y de inmediato se envió el apoyo de la Cruz Roja, quienes por fortuna llegaron rápido y le hicieron saber a la familia que el problema, no era grave.

El medicamento que tomó la mujer, según los paramédicos, es malo en exceso, pero no puede quitar la vida.

Debido a que la mujer no ameritaba traslado y además se encontraba agresiva, los paramédicos se retiraron, pero en el lugar se quedó una unidad de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y de igual manera se retiraron del sitio.