Sólo daños materiales dejó incendio en Antigua Aceitera

Policía y Bomberos acudieron a la calle Segunda 169 para brindar auxilio, pues la vivienda ardía en la segunda planta. El accidente fue provocado por un corto circuito en una secadora de cabello.
Se reportó un incendio en una vivienda ubicada en la calle Segunda 169 de la colonia Antigua Aceitera de Torreón.
Se reportó un incendio en una vivienda ubicada en la calle Segunda 169 de la colonia Antigua Aceitera de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una vivienda terminó completamente en cenizas de la segunda planta, después de que se originara un aparatoso incendio que destruyó muebles y ropa.

Por fortuna no se encontraban personas en el interior del cuarto que se quemó, a consecuencia de un corto circuito en un aparato eléctrico, el incendio fue sofocado y no se reportaron lesionados.

El siniestro se reportó en la calle Segunda 169 de la colonia Antigua Aceitera, hasta el lugar acudieron elementos de Bomberos para sofocar las intensas llamas.

Debido a que se habló de posibles personas lesionadas, acudieron al lugar también paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 400.

Elementos de la Policía Municipal encargados del sector acudieron de inmediato para asegurar el área y evitar que la gente se acercara.

Fue a las 22:30 horas del martes cuando se reportó el incendio al sistema estatal de emergencias, y gracias a la perfecta coordinación entre los cuerpos de rescate todo se controló a tiempo.

En esa casa viven Ricardo Orona Alvarado y Hugo Agüero Ríos quienes al ver lo que estaba ocurriendo, salieron rápidamente del domicilio.

En la inspección que realizaron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, se percataron que lo que pudo haber ocasionado el incendio fue una secadora para el cabello, ya que al parecer hizo corto circuito y se encontraban objetos flamables cerca del lugar.

Por fortuna el fuego no se propagó para casas vecinas, lo que hizo más fácil para los Bomberos realizar maniobras para sofocar las llamas sin afectarlas.