Choca, tumba poste, daña casa y camioneta

El accidente por exceso de velocidad ocurrió en la calzada Saltillo 400 y callejón Colibrí en la colonia Fovissste La Rosita de Torreón esta madrugada. El responsable del Chrysler Stratus, huyó.
El responsable del accidente huyó.
El responsable del accidente huyó. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor ocasionó severos daños a una casa, un poste de luz y una camioneta, después de que se estrellara en la calzada Saltillo 400 y callejón Colibrí, en la colonia Fovissste La Rosita de Torreón esta madrugada.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, mientras que el responsable logró huir.

El vehículo fue llevado al corralón donde quedó como garantía para tratar de localizar al responsable, del que hasta el momento no se tiene información.

El vehículo en donde viajaba es un Chrysler Stratus el cual terminó destrozado y fue asegurado por las autoridades.

Según el parte oficial de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el Stratus circulaba a exceso de velocidad por la Saltillo 400 de norte a sur y a la altura de la calle Flamingos brincó el camellón en dirección contraria.

Siguió su trayecto varios metros, hasta que finalmente se estrelló contra la casa, el poste de luz y una camioneta de reciente modelo en el callejón Colibrí.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, porque se pensaba que había personas lesionadas en el lugar, pero fue descartado por los voluntarios.

Elementos de Bomberos se trasladaron al sitio, al igual que Protección Civil, para poner a resguardo el área ya que el poste corría el riesgo de caer, por lo que tuvieron que retirar a la gente para así evitar otro accidente.