Ebrio estuvo a punto de caer al canal de riego

De no ser porque chocó contra la estructura metálica del puente peatonal, accidente que ocurrió en el bulevar Universidad Autónoma de La Laguna, frente a  la Policía Estatal.
Ebrio estuvo a punto de caer al canal de riego.
Ebrio estuvo a punto de caer al canal de riego. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El conductor se una camioneta que se encontraba ebrio estuvo a punto de caer al canal de riego, de no ser porque chocó contra la estructura metálica del puente peatonal donde terminó

El accidente ocurrió esta mañana en el bulevar Universidad Autónoma de La Laguna, frente a instalaciones de la Policía Estatal.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance, donde se encontraba la camioneta marca Ford tipo Van, color blanco, con daños en su parte frontal.

Procedieron contra en tripulante de nombre Pedro Reyes González y fue trasladado a la cárcel municipal donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para que sea quien defina su situación legal por conducir en estado inconveniente.

Reyes González, milagrosamente sólo resultó con contusiones leves, ya que de haber caído en el canal de riego su situación e integridad física se hubiera agravado.