Motociclista choca contra un montón de tierra, iba ebrio

Muy golpeado quedó Alfredo Villa Sánchez, de 32 años, después de que impactó su motocicleta y voló. El accidente ocurrió a las 2:50 horas del sábado, en la calzada Cristóbal Colón y Morelos.
Un motociclista ebrio chocó contra un montón de tierra en una construcción ubicada en en la calzada Cristóbal Colón y Morelos de Torreón.
Un motociclista ebrio chocó contra un montón de tierra en una construcción ubicada en en la calzada Cristóbal Colón y Morelos de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con lesiones en distintas partes del cuerpo, terminó un motociclista que conducía en aparente estado de ebriedad y se estrelló contra los señalamientos y montañas de tierra de una obra en construcción.

El accidente ocurrió en la calzada Cristóbal Colón y Morelos de la Zona Centro.

El motociclista de nombre Alfredo Villa Sánchez, de 32 años, con domicilio en la colonia La Noria, circulaba a exceso de velocidad sobre la Morelos en el sentido de poniente a oriente, al llegar a la Colón se fue de lleno contra la obra en construcción y cayó de la motocicleta.

Elementos de vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Al caer se golpeó en distintas partes del cuerpo, terminando tirado sobre la tierra de la obra, de inmediato personas que fueron testigos del accidente, llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para pedir el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Fue a las 02:50 horas del sábado cuando acudieron al lugar para brindar atención pre hospitalaria al lesionado.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se hará cargo del accidente y de la situación del motociclista.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja, debido a las múltiples lesiones que presentaba, por fortuna no ponen en riesgo su vida, por lo que se espera que se recupere pronto para que de su declaración.

Al momento de encontrarse tirado, dijo que estaba descansando y que no quería ser molestado.